Turihoteles Vacations Club SL
C/ Francisco Giralde, 2 2800 Madrid, sede central en la capital, donde cientos de familias fueron engañadas con la compra de una multipropiedad.
Esta web está patrocinada por Abogado de Multipropiedad y está destinada a encontrar a todos los afectados por la multipropiedad de Turihoteles Vacation Club.
Esta empresa estaba dedicada a vender semanas de multipropiedad en España.
El Objeto social de turihoteles era: La explotación económica del negocio o gestión inmobiliaria y urbanística, negocios inmobiliarios, de aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles. Su CIF es B97146419
A pesar de este vasto objeto social la empresa sólo tenía una actividad. Comercializaban semanas de multipropiedad de Ogisaka Garden y Parque Denia.
Afectados Ogisaka Garden
Los contratos que son nulos de pleno derecho de Ogisaka Garden, son aquellos que se firmaron después del 5 de enero de 1999, ya que son por un periodo superior a 50 Años.
Los contratos de derecho de aprovechamiento por turno pueden ser anulados judicialmente y por consiguiente recuperar el dinero de la compra. El contrato de multipropiedad es el que se debe aportar para la nulidad, este contrato iba acompañado por otro de financiación (de una entidad bancaria) y se interpone la demanda a las dos entidades, la que vendió (comercializadora) y la que financió (Banco).
Con esta nulidad de contrato los propietarios de semanas dejarán de ser propietarios, lo que implica dejar de pagar las cuotas de mantenimiento.
Aquellos afectados que tengan la semana en el registro de la propiedad y hayan obtenido su sentencia de nulidad, no deben preocuparse, el registro no te hace propietario.
El grupo de abogados expertos en multipropiedad de Asesores y consultores asociados han habilitado un teléfono para consultas de nulidad y recuperación del dinero de la multipropiedad.
La captación de las víctimas
Esta empresa actuaba como una banda organizada. Su distintos departamentos estaban muy organizados y cada actuaba en coordinación con los otros, con el único objetivo de que todos los clientes firmaran los contratos de compra venta de semanas.
Tenían acuerdos con diferentes bancos que financiaban la compra de la semana de multipropiedad.
Los clientes eran captados en centros comerciales, donde se les tomaba los datos para ver si cumplían los requisitos mínimos para obtener la financiación de la semana de multipropiedad.
Con engaños les hacían encuestas cuyo único objetivo era conocer su situación laboral y familiar. Una vez que eran aptos les invitaban a recoger un regalo a cambio de asistir a una presentación comercial.
La presentación
En la presentación de la multipropiedad dedicaban muchísimo tiempo a conocer detalles personales e incluso establecer cierta amistad, con el único objetivo, de generar el compromiso para la firma del contrato.
En todo momento a la pareja que asistía a la presentación se les dejaba solos, así no dejarles que hablaran de la posibilidad de no firmar.
La insistencia era tal que, tenemos clientes que sólo firmaron el contrato para salir de la presentación. Pensando que luego podrían cancelar el contrato.
La letra de cambio
La firma del contrato también se firmaba una letra de cambio. Como forma de presión para citar a los clientes al día siguiente de la firma del contrato se les presionaba con cobrar la letra de cambio, esta práctica es delictiva con el código penal actual.
La letra de cambio era utilizada para citarlos en la notaría o el banco, bajo presión y chantaje, y así firmar la póliza del préstamo. Este préstamo ya había sido concebido anteriormente. Hay casos con la fecha de presentación y al día después fecha del préstamo.
Contrato de Ogisaka Garden
El complejo ahora de Onagrup llamado Ogisaka Garden, es uno de los dos complejos de multipropiedad que Turihoteles vendían con este sistema de venta.
Cualquier contrato de Ogisaka Garden firmado por Turihoteles es nulo de pleno derecho. Si le vendieron la semana en Ogisaka Garden con las técnicas descritas en esta web, ahora, le podemos recuperar el dinero. Este tipo de contratos han sido declarados nulos de pleno derecho.
Contrato de Parque Denia
Exactamente igual que el anterior, este es uno de los dos complejos elegidos por Turihoteles para comercializar. El contrato de Parque Denia firmado cómo lo hemos descrito anteriormente, es nulo de pleno derecho y le podemos recuperar su dinero.
Despacho de abogados de los afectados
El despacho de abogados encabezado por Álvaro Caballero está recuperando el dinero de esta estafa, puede llamar gratuitamente al 900525939, ya disponen de sentencias que han anulado las semanas de Ogisaka Garden y de Parque Denia.
La nulidad se refiere también a la deuda de mantenimiento de ambos complejos.
Sentencia de Turihoteles
En la web de sentencias basadas en la del tribunal Supremo que anula la multipropiedad, puedes encontrar numerosas resoluciones judiciales de Turihoteles liberando al cliente de su semana.